En un partido muy trabado y con poco fútbol, Rosario Central tuvo las pocas jugadas que dejó el partido, pero no logró salir del cero e igualó con Independiente este sábado por la tarde en el encuentro correspondiente por la jornada ocho del torneo de la Liga Profesional. Ahora, los de Tevez tendrán varios días para preparar el clásico que se disputará el jueves que viene a las 16.30.
Luego de una primera media hora de juego para el olvido, lo mejor del Canalla se vió del minuto treinta en adelante. A los 31, el delantero Jhonatan Candia recibió una pelota en el área chica y cuando remató ya tenía la figura del uno local encima. Tres minutos después, otra vez el ex Huracán ganaba en el área para dejarle servida la pelota a Gino Infantino que cabeceó forzado para hacer lucir nuevamente a Sebastián Sosa.
En el complemento, los de Tevez lograron ganar terreno en el campo pero no llevaron peligro al arco del Rojo. La única jugada del segundo tiempo llegó con un cabezazo mordido de Infantino que se fue desviado.