El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, se refirió este viernes a la pasión del clásico, el cual ganó su equipo 1 a 0 en el Gigante. “Los rosarinos están locos”, confesó el técnico que debutó con un triunfo en el partido que paraliza a la ciudad.
“Cuando vine a dirigir a Central todos me decían que había que ganar el clásico y yo estaba tranquilo y enfocado, pero cuando llegó el día vi lo que era. Los rosarinos están locos por el clásico”, manifestó Tevez en la conferencia previa al partido por la fecha 11 de la Liga Profesional, que lo tendrá el lunes recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero.
En la charla con la prensa, el Apache reconoció que “a un clásico como Boca y River la gente lo disfruta, pero acá en Rosario no lo disfrutan, lo sufren, porque lo único que quieren es no perderlo, por eso digo que los rosarinos están locos por el clásico, pero es una locura buena”.
Por otro lado, el DT fue consultado sobre la condición física del equipo: “Hemos mejorado un 100 por ciento comparado como estaba. Ahora todos corren y meten hasta el minuto 90 o 95, pero yo agarré un equipo en competencia y sé que físicamente este año no va a estar en el nivel que quiero porque para eso hay que meter una pretemporada”, contestó.