Rosario Central dio por confirmado lo que era un secreto a voces, este miércoles rescindió contrato con el arquero Gaspar Servio, que este año no jugó un minuto en el equipo de Russo. El comienzo del fin en la relación entre el arquero y la institución fue cuando el jugador no quiso concentrarse con el plantel en la previa a un partido al inicio de temporada. El motivo de su acción se había desencadenado por una deuda.
“Gaspar Servio rescindió contrato de común acuerdo con #RosarioCentral Por la desvinculación del arquero, que jugó 42 partidos y marcó 4 goles, el Club recibió una compensación económica ya que el contrato culminaba a fin de año. ¡Gracias Gaspar, lo mejor para lo que viene!”, comunicó la institución auriazul.
En su llegada a Arroyito, Servio comenzó atajando y hasta fue clave marcando goles de penal en varios partidos. Luego se recuperó Broun de la lesión y debió compartir el puesto. Finalmente, en este 2023 solo tuvo oprotunidades en un torneo de pretemporada ya que por partidos oficiales fue Fatu el dueño del arco.