Rosario Central hizo lo más difícil que es dar vuelta un encuentro que comenzó perdiendo pero no lo remató en el segundo tiempo y se le escapó la victoria en el final. El Canalla igualó 2 a 2 con Talleres por la fecha 14 de la Liga Profesional. La visita pegó primero. A los 3 minutos, un tiro libre desde la izquierda encontró solo por el segundo palo a Catalán que de volea puso el 1 a 0.
El Canalla se despertó y a través de tiros de Malcorra lo fue arrinconando a la T. En tanto, Werner -que reemplazaba a Borun- contenía los remates de los atacantes de Talleres que aprovechaban las contras. Además, el uno local salvó un gol en contra de Ibarra, quien le cambió la dirección a una pelota que viajaba como centro al área.
La igualdad vino a los 29, Girotti tocó en el aire al lateral Martínez y el árbitro cobró penal. El 10 auriazul le abrió el pie a la pelota para colocar el 1 a 0.
Los de Lequi salieron con todo al complemento, Campaz probó de lejos a los 9 mientras que el uno auriazul volvió a sacar otra pelota que hubiese sido gol en contra.
A los 12, el VAR llamó por un claro agarrón de Ortegoza a Copetti en el área tras un córner. El juez marcó falta y el jugador visitante vio la doble amarilla. El encargado de ejecutar desde los 12 pasos fue nuevamente Malcorra, quien emuló su tiró en el primer gol. Los de Arroyito se ponían en ventaja.
El colombiano tuvo varias contras que no terminaron en gol y a los 42, el ingresado Tarragona le ganó la posición a Giménez para estampar el 2 a 2 final.
Sobre el final llegó otra polémica, el jugador rival Benavidez pedía por un agarrón del lateral derecho canalla pero ni el VAR no Falcón Pérez consideraron falta. Se trató de una jugada parecida a la que terminó en el segundo gol de Central.