En un cotejo con muchas emociones, Rosario Central no lo pudo aguantar pese a ir ganando en dos ocasiones. El conjunto de Russo cayó 3 a 2 con Argentinos en la Paternal y comenzó con el pie izquierdo la Liga Profesional.
El Canalla abrió temprano el marcador de la mano de Agustín Módica, a los 5 minutos, tras un gran pase de Maximiliano Lovera. Ante esto, Argentinos fue a buscar el empate con decisión y lo consiguió con un cabezazo de Francisco Álvarez, tras un córner.
Los de Arroyito se volvieron a colocar arriba del marcador con una pelota parada. Un centro de Lovera al corazón del área, Heredia se llevó puesta la pelota y marcó el gol en contra. Tras el chequeo del VAR por posible posición adelantada de Komar, que había peinado la pelota, finalmente el árbitro Mastrángelo confirmó el gol de Central. Cuando parecía que la primera etapa terminaba a favor del equipo de Russo, Carlos Quintana cometió una clara mano dentro del área y el juez marcó penal. Alan Lescano lo aprovechó y el partido se fue al descanso en empate.
A los 13 minutos del complemento, tras una buena llegada de Central en un mano a mano donde el arquero Rodríguez le negó el gol a Malcorra, Argentinos respondió de contra y Luciano Gondou metió un golazo desde afuera del área para poner arriba a los dirigidos por Pablo Guede. Después del gol de Argentinos, Central tuvo el empate con un gran remate desde lejos de Agustín Módica, que Rodríguez evitó.
Tras esta derrota, los de Russo piensan en el partido clave ante Caracas FC, equipo que visitará el Gigante, el jueves 16 de mayo a las 19, por la fecha 5 de la fase de grupos de Copa Libertadores, mientras que por la fecha 2 de la Liga volverá a jugar en Arroyito, el lunes 21 de mayo a las 21:15 ante Tigre.