El equipo muleto de Rosario Central casi da el batacazo este domingo por la noche ya que ganaba por la mínima y no sufría atrás, pero River cambió piezas en el segundo tiempo y se lo terminó llevando por 2 a 1 en el marco de la jornada 13 de la Copa de la Liga.
El Canalla se adelantaba en el marcador a los 13 minutos del juego, un bochazo largo de Ibarra terminó en los pies de Giaccone que en el borde del área grande rival enganchó hacia dentro y sacó un zurdazo que se coló en el segundo palo de Armani. Los de Russo pudieron aumentar a los 41 con otra contra del autor del gol que envió un centro atrás y a la carrera Lo Celso definió débil.
Todo cambió en el complemento, a los 3 se lo perdió Solari en dos oportunidades seguidas: primero con un remate de sobrepique que mandó Werner al córner y de esa misma jugada el delantero millonario se lo perdió debajo del arco al no poder empujar un tiro cruzado de Herrera. Cuatro minutos después, el defensor auriazul Bravo salió a campo abierto a defender, la rodilla derecha se le fue para adentro y debió salir. El pronóstico del zaguero es reservado ya que debió salir en camilla.
Finalmente llegó el empate del local a los 21, Borja le ganó la posición a Komar y con un desvío de la trayectoria del balón igualó las acciones. A tres del final, una pelota que parecía perdida fue puesta nuevamente en juego por Fernández que se la pasó al colombiano. Este vez el nueve millonario se anticipó al ingresado Mallo y casi desde el piso clavó el 2 a 1.
Ahora los de Arroyito viajarán a Brasil para enfrentar a Mineiro el miércoles a las 19.