Rosario Central pega un golpe en la mesa de los candidatos del Torneo Apertura al vencer merecidamente a San Lorenzo (1 a 0) en el Nuevo Gasómetro y por la fecha 15 del certamen. En un trámite engorroso y de mucho roce, el Canalla -que otra vez jugó de contragolpe- tuvo las jugadas más claras y sobre el final del cotejo, Copetti volvió a darle una alegría al pueblo auriazul. De esta manera, el conjunto de Holan sigue como líder con 32 puntos y se aseguró, en el peor de los casos, el segundo puesto de la Zona B, a falta de una fecha para finalizar la primera fase de la competencia.
Gol
Enzo Copetti (RC) a los 45´ del ST.
Incidencias
Partido demorado unos minutos por la exploción de una bomba que lastimó a Lautaro Giaccone tras el gol auriazul.
Lo positivo
Si bien no venía con un gran partido, a los nueve se los mide por goles y Copetti volvió a hacer uno que terminó siendo vital para los tres puntos. El gol canalla vino por una buena asociación de pases entre Malcorra y Giaccone, que esto sirva para afianzar el ataque de cara a lo que se viene. La dupla de zagueros -Mallo y Quintana- tuvo un muy buen primer tiempo con cierres claves para evitar que los rivales queden de cara al arco de Broun.
Lo negativo
La asociación ofensiva Lovera y Malcorra estuvo lejos de imponerse, sobre todo en el primer tiempo. Además, Giménez y Navarro no se mostraron como un doble cinco sólido ya que los rivales le manejaron ese sector del campo.
Galería de imágenes



































