Central acumuló este viernes una nueva derrota al caer 1 a 0 frente a Aldosivi en Mar del Plata. El nuevo resultado negativo fue posible producto de una falta -evitable- del zaguero Cristian Báez, que se tiró al piso y de atrás, provocando un penal a los pocos minutos de comenzado el partido por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional.
Corría el minuto doce de juego, cuando Báez pierde la posición con Mosquera y de manera torpe se tira a los pies en la entrada al área de Servio. El juez no tuvo más que marcar el punto penal y luego de dos minutos de observación del VAR, Martín Cauteruccio transformó en gol la pena máxima.
El Canalla fue a buscarlo y pudo empartarlo jugadas más tarde. Komar tomó la pelota que quedo viva en un córner y la envió a la segunda bandeja de la popular local. Luego, una mediavuelta de Gamba encontró las piernas del arquero Devecchi.
Ya en el segundo tiempo fue todo del conjunto de Somoza, con el Pupi Ferreyra como bandera de los ataques, los de Arroyito llevaron cierto peligro al área de Aldosivi, pero nunca pudieron encontrar bien plantado al nueve Véliz.
Sobre el final, Báez se pudo redimir de su garrafal error, con una pelota que Frías mandó al área y que el propio defensor definió cruzado.