Rosario Central comienza a engranar con los pedidos de su DT, este miércoles por la mañana abrochó formalmente la llegada del paraguayo Cristan Javier Báez y cerró la incorporación de Walter Montoya que por el covid positivo no pudo antes rubricar el contrato con la institución. Además, los directivos se esperanzan con la llegada del defensor e hincha del club, Juan Cruz Komar, quien abandonó la pretemporada con Talleres tras hacer público su deseo de venir a la ciudad.
En cuanto a la última incorporación, el defensor de 31 años llega a préstamo por 12 meses, proveniente de Libertad de Paraguay. El futbolista ya se encuentra bajo las órdenes del Kily González.
Otro que se sumó a los trabajos del equipo fue el “Chaque”, quien estuvo aislado por coronavirus, lo que le impidió sumarse al plantel apenas cerrada su negociación con la dirigencia canalla. También jugará a préstamo por una temporada
Por último, crecen las chances de que Komar pueda estar el próximo torneo con la camiseta auriazul, ya que el futbolista hizo saber al conjunto cordobés su intención de jugar si o si en el equipo de sus amores.