Luego de confirmarse las lesiones de Francis Mac Allister y Damián Martínez, el DT de Central, Miguel Russo, ya piensa en los posibles reemplazos de cara al duelo por el certamen de Copa Argentina que se disputará este miércoles en Córdoba desde las 18 y ante Chaco For Ever.
La baja más sensible del equipo de Russo fue la de Mac Allister, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su pierna derecha, teniendo que someterse a una intervención quirúrgica y perdiéndose gran parte de la Copa de la Liga. El mediocampista fue reemplazado a los 20 minutos del último partido por Francesco Lo Celso. En su lugar podría jugar Agustín Toledo, quien tiene características más de despliegue físico que juego asociado.
Otro que no estará es Martínez, el lateral sufrió un esguince de rodilla izquierda con lesión grado 2 del ligamento colateral medial. El defensor salió de la cancha ante Belgrano en el minuto 38 de la primera mitad, dejándole su lugar a Ismael Cortez. Justamente este nombre sería el indicado para sustituirlo en el duelo por Copa Argentina.
Tras la finalización de la Liga Profesional 2023, el Canalla debutará en la Copa de la Liga ante Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito el próximo 20 de agosto.