En un partido que se disputó los 90 minutos con una intensa lluvia, Rosario Central se despertó tarde y no logró revertir el resultado. El Canalla perdió este jueves por la noche por 2 a 1 con Argentinos en la Paternal y por la fecha 18 de la Liga Profesional.
La primera etapa fue de total desidia para el conjunto de Arroyito que no lograba salir del acecho del local. A los 33, un córner de la derecha es capitalizado por Di Cesare pero Broun contiene, el rebote es tomado por el Mac Allister del Bicho que a un metro de la línea de gol solo la empujó para el 1 a 0.
Un minuto más tarde y por fortuna del juego, un disparo desviado le queda a Buonanotte que, de frente al arco y sin marca, define mordido en lo que pudo haber sido el rápido empate.
Ya en el complemento, el local aumentaría cifras a los 8. Ávalos baja con la cara una pelota al borde del área grande para que Verón le pegue como venía. El furibundo remate ponía el 2 a 0.
Doce minutos después, Central otra vez falló un gol casi hecho, Malcorra desborda y envía un centro al segundo palo que nuevamente encuentra al 42 canalla que pone mal el pie y deja pasar el descuento.
A los 22 llegó el gol canalla, Malcorra manda un centro que es rechazado por el uno rival, la pelota sale a la medialuna y Ortíz a la carrera rompe el arco para el 2 a 1. De ahí en más, el cotejo se trenzó en un sin fin de faltas productos de una cancha rapidísima por la torrencial lluvia.