Luego de varias malas noticias por lesiones y mientras espera la recuperación de algunos de los titulares, Central recuperó este lunes dos delanteros de cara al clásico de Newells. Se trata de Luca Martínez Dupuy y Fabricio Oviedo, quienes ya están a disposición del entrenador Miguel Ángel Russo.
“Luca Martínez Dupuy y Fabricio Oviedo recibieron el alta médica deportiva. Ambos entrenaron este lunes a la par de sus compañeros”, informó el departamento médico del plantel profesional.
En tanto, el director técnico de Central, Miguel Ángel Russo, aguarda la evolución del zaguero uruguayo Facundo Mallo, quien sufrió un desgarro en la derrota como visitante de Colón, con vistas al clásico del sábado contra Newells, en el Gigante de Arroyito.
El montevideano de 28 años sufrió una lesión muscular de grado 2 en los isquiosurales del muslo derecho, a raíz de la cual debió ser reemplazado por Juan Cruz Komar a los 26 minutos del primer tiempo. En caso de que el defensor no esté apto para jugar su lugar sería ocupado por Juan Cruz Komar o por Facundo Agüero.
Por otro lado, el volante ofensivo Ignacio Malcorra, quien sufrió una contractura en el sóleo por la que salió a los 20 minutos del primer tiempo del empate con Independiente, no jugó contra Gimnasia, pero se recuperaría para el clásico.
El que no estará disponible para el clásico es el volante ofensivo Lautaro Giaccone, quien sufrió el desprendimiento total del tendón del aductor izquierdo, Russo evalúa el ingreso de Maximiliano Lovera.