Luego de que Rosario Central venciera por 2 a 0 a Defensor Sporting, este viernes por la noche, el entrenador auriazul Miguel Russo valoró el andar del equipo en el torneo de pretemporada y miró hacía el debut de la Copa de la Liga, certamen que defenderán sus dirigidos como últimos campeones.
“Lo más importante es que no tenemos lesionados”, consideró el técnico canalla.
Antes, su equipo le ganó al conjunto uruguayo con goles de Maximiliano Lovera, a los 4 minutos del segundo tiempo, y Agustín Módica, a los 44 del complemento. Central salió a la cancha con: Werner; Ocampo, Komar, Mallo, Bravo y Alan Rodríguez; Ortiz, O’Connor y Malcorra; Cervera y Martínez Dupuy.
“El primer tiempo me gustó mucho, fue de ida y vuelta. En el segundo nos caímos un poco, pero es normal. Nos metimos un poco atrás y eso no me gusta”, dijo Russo sobre el encuentro final de Central en el Serie Río de la Plata.
En otro tramo de la conferencia del entrenador, reveló: “Quintana quería jugar y me puse firme porque los necesitamos a todos bien. Lo cuido, estoy para eso. Lo mismo a Lo Celso que sintió algo por ahí. Así que volvemos el lunes todos y bien”.
Por último, el técnico fue consultado por el tema Campaz: “Yo me desentendí. No digo nada porque no sé nada. De eso se encargan Gonzalo y Carolina. Si viene, le va a llevar 20 días más ponernos bien y a tono, así que yo pienso en los que están”, comentó Miguel.