Si bien la noticia de que Ángel Di María seguiría en Benfica al menos por un año golpeó a la ilusión de los hinchas canallas, en el club donde todo surgió para Fideo aún mantiene la esperanza de volver a ver al jugador con la camiseta de Rosario Central. El primer DT del campeón del mundo aseguró este fin de semana que la madre del futbolista surgido en Arroyito espera disfrutar de sus nietas. Lo que haría suponer un regreso del volante a la institución que lo transformó en futbolista profesional.
“El barrio es chiquito, el club está a cuatro cuadras de la casa de él, yo vivo a cinco cuadras, seis cuadras del club y nos conocemos todos”, dijo Rubén Tomé, primer técnico de Di María en club El Torito. “La mamá el otro día contenta dijo ”yo voy a disfrutar de mi nieta”, dice porque ahora la voy a tener acá en Rosario”, agregó en declaraciones a Cadena 3.
Y continuó: “Yo no creo que el flaco se vaya sin despedirse también de Rosario Central. Sería un honor para la gente de Rosario mismo, no tan solo de Central. Cuando lo invitó Maxi Rodríguez a su despedida, la gente de Newells lo ovacionó de pie”.
¿Qué dijo la esposa de Di María?
A horas de que su esposo juega una nueva final de Copa América, Jorgelina Cardozo fue consultada sobre la posibilidad de su marido a Rosario Central. “Ángel hizo una pausa en tomar decisiones porque quería enfocarse solo en la Copa América, fue muy fuerte todo lo que nos pasó y las ofertas obviamente empiezan a caer de todos lados otra vez. Parece que tiene 20, le llueven ofertas como a los 23″, señaló.
“Es un tema a analizar que él sabe que yo voy a bancar lo que él decida. Es un tema muy delicado que en realidad nunca hablé porque están en el medio mis hijas. No es pavada, la gente sabe la mitad, pasaron cosas que no se saben. Es un tema heavy. Es muy delicado. Entonces lo que él decida él sabe que voy a estar, decida lo que decida voy a ir atrás de él como lo hice siempre. Pero no sabemos, por mis hijas te juro que no se habló nada. Hizo una pausa”, concluyó.