La novela colombiana termina de la peor manera para el hincha canalla. Gremio de Porto Alegre anunció este lunes el regreso de Jaminton Campaz.
En el Canalla todo era incertidumbre debido a que el colombiano de 23 años nunca se sumó a la pretemporada canalla, argumentando una deuda de 500 mil dólares que mantenía con él el club dueño de su pase.
“Rosario Central no llegó a un acuerdo con el colombiano y éste regresa a Grêmio. El mediocampista llegará este miércoles a Porto Alegre para realizar la pretemporada con el plantel”, expresaron desde la cuenta de Gremio sobre la situación del hábil delantero que fue figura del plantel campeón.
El colombiano llegó a préstamo proveniente del equipo brasileño, con una opción de compra por el 50% de su pase. Cuando finalizó su vínculo, el pasado 31 de diciembre, el Canalla ejecutó la cláusula para adquirir la mitad de la ficha de quien fue una de las grandes figuras del fútbol argentino, a cambio de dos millones de dólares.
El club de Arroyito no logró cerrar el acuerdo con Campaz, quien reclamaba una deuda por parte de Gremio cercana a los 500 mil dólares. El colombiano consideraba que, de firmar su respectivo nuevo contrato con Central, finalmente no cobraría el dinero adeudado por el club de Porto Alegre.