Rosario Central arrancó la segunda etapa de la temporada con la eliminación en Copa Argentina. Este lunes por la tarde perdió 1 a 0 con un gol de tiro libre de un ex de la casa. En tanto, Barracas continúa su pasó en el certamen.
Lo más importante de los Arroyito en el primer tiempo transcurrió sobre el minuto 20. Copetti desbordó por la derecha, Ruben no llegó y Campaz solo -de frente al arco- la mandó por el costado de la red. Luego, un centro del Rodríguez fue cabeceado por Marco para que Moyano se estire y la mande al córner. De esa pelota parada llegó un buen remate de Jaminton que se fue al lado del palo.
En tanto, el rival probaba de lejos a un Werner que tapó los dos primeros remates mientras que el tercero terminó en el travesaño. Finalmente, a los 47 llegó el gol del Guapo: el ex Central Jonatan Candia sacó de derecha un tiro libre que se coló a la derecha del uno canalla para el 1 a 0.
Recién a los 30 del complemento volvería a llegar el conjunto auriazul. El ingresado Módica la tomó en la zona de la media luna y remató mordido. Minutos después, Malcorra pateó desde fuera del área pero el tiro se fue desviado.
Ahora los de Russo deberán poner la cabeza en la llave con Inter de Brasil -por Sudamerica- y la vuelta de la Liga Profesional donde el viernes 19 de julio enfrentarán nuevamente al Guapo.