Rosario Central sumó su segundo refuerzo en horas tras la llegada de Franco Ibarra. Se trata del jugador Agustín Bravo que fue adquirido a Atlético Rafaela. Si bien no se informaron detalles de la operación, la institución de Arroyito compró más de la mitad del pase del futbolista, según el presidente de la Crema en recientes declaraciones radiales. Por otro lado, el arquero y capitán del equipo Jorge Broun continuará en el auriazul.
Ver más: Franco Ibarra, el primer refuerzo de Central en 2024: “Tenía muchas ganas de venir”
“El Club Atlético Rosario Central recibe a Agustín Bravo, nuevo refuerzo canalla. El defensor de 22 años se incorpora al plantel que dirige Miguel Ángel Russo proveniente de Atlético Rafaela”, comunicaron desde el club auriazul.
Horas antes del anuncio, el mandamás del equipo rafaelense dejaba en claro que la operación venía por buen puerto ya que se había acordado con la dirigencia canalla para la compra de parte del pase del zaguero.
Nacido el 11 de mayo de 2001 en Rafaela, debutó en 2021 en la Crema, club en el que disputó 53 partidos y anotó 1 gol en las últimas tres temporadas de la Primera Nacional.
Fatu sigue
Minutos antes del anuncio de Brazo, la institución comunicó que Jorge Broun, arquero campeón con el club de la última Copa de la Liga, seguirá ligado al plantel de Russo.