El mundo de Rosario Central sigue convulsionado tras la sorpresiva eliminación por Copa Argentina ante Quilmes y este fin de semana el técnico Carlos Tévez decidió apartar a varios jugadores del primer equipo. Si bien no se conoció públicamente el “por qué” de la decisión del DT, fue el propio entrenador quien había comentado, luego de la derrota con Central Córdoba, que si “no se corre y se mete”, el equipo la iba a pasar mal con los rivales.
Ver más: Central revivió en el final pero falló en los penales y quedó eliminado de la Copa Argentina
Fernando Torrent, Julián Velázquez, Nazareno Romero, Luciano Ferreyra y Michael Covea, son los futbolistas que desde este lunes se sumarán a trabajar en la reserva, dirigida por Germán Rivarola.
“Si no corremos, no metemos y no levantamos el pasto de la tierra, cualquier equipo nos va a hacer trabajar muchísimo”, confesó Tevez luego del último encuentro en el Gigante.
En contrapartida, el Apache sumó al plantel superior a los juveniles Tomás O’Connor, Franco Bustos Glavas y Kevin Ortíz. Estos juveniles se suman a Rodríguez, Cerrudo y Oviedo, quienes ya integraron la nómina de Primera e incluso participaron en la Copa Argentina.
Sobre el futuro de los jugadores apartados, quien tendría chances para cambiar el aire sería Luciano Ferreyra, volante que Leandro Somoza lo habría pedido para Aldosivi y Leonardo Madelón para Arsenal.