El Gigante de Arroyito lució una postal habitual de tribunas colmadas de hinchas esperando que el equipo del Kily González le tributara una victoria de local ante Godoy Cruz para salir de este presente que genera una mueca de disgusto en los canallas, pero el tomba se quedó con la victoria.
En un primer tiempo parejo, Central dio la sensación de que se podía haber ido al frente en el marcador tras un rendimiento regular y levemente superior que el visitante mendocino.
Sin embargo en el segundo tiempo el Tomba hizo pie rápidamente en el segundo tiempo lo que fue un error garrafal de Lautaro Blanco que con todo el equipo tirado contra el arco de Godoy Cruz, toca mal a la salida de un córner para que en el rebote le quede a Martín Ojeda para que se vaya completamente solo con todo el campo a favor para definir ante la desesperada salida del arquero canalla. El Tomba se ponía 1 a 0 a los 12 del complemento gracias al regalito canalla.
A los 19 pareció que el canalla se recuperaba con una jugada fortuita en la que un tiro libre de Vecchio pegó en la barrera y la chilena de Marco Ruben que intentó que la pelota no se vaya afuera terminó en centro al corazón del área para el empate canalla en la cabeza de Almada. Era 1 a 1 y se esperaba el envión anímico del local para llevarse el partido con 25 minutos por delante.
Sin embargo la remontada no pudo ser, y Godoy Cruz a los 30 aprovechó el estatismo de la defensa canalla para que Salomón Rodríguez ponga el 2 a 1 luego de recibir un exquisito pase filtrado de Abrego.
Mucho trabajo por delante para el Kily y este Central que no juega bien y defiende peor.