Rosario Central volvió a la victoria este viernes por la noche tras ganarle por la mínima a Godoy Cruz. El gol llegó a los 23 minutos gracias a un penal que transformó en gol Ignacio Malcorra. De esta manera, el equipo de Russo tiene puntaje perfecto de local (9 de 9) en el inicio de la Liga Profesional.
El partido comenzó con un canalla que atacaba de la mano de Jaminton Campaz. El último refuerzo de Russo tuvo varios desbordes que no lograron encontrar la cabeza de un Véliz que estuvo apagado.
Pasados los 20 minutos, Damián Martínez es derribado en el área del Tomba por lo que el juez cobra penal. Malcorra definió a la derecha de un Rodríguez que eligió el otro palo.
A la media hora de partido, Francis Mac Allister debió salir por una fuerte molestia en la rodilla derecha. Su lugar fue ocupado por Walter Montoya.
En el complemento, el equipo de Russo entregó la pelota y el terreno a un conjunto mendocino que solo llegaba con tiros de media distancia. La más clara del rival vino a los 47, cuando Fernández con el arco de frente remata y la pelota se va a centímetros del arco de Broun.
Las imágenes del partido: