A la espera de que se reanude la Liga Profesional, parada por la doble fecha de Eliminatorias, Newells y Central comenzaron la semana con noticias delicadas. Los arqueros titulares de ambos se encuentran en la enfermería por lesiones musculares. Por lo que ambos clubes deberán alistar a sos porteros suplentes para la jornada 14, que los tendrá a ambos disputando sus partidos el próximo domingo.
El arquero leproso Lucas Hoyos sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y quedó descartado para el duelo entre Newells y Argentinos Juniors, en La Paternal. Quien lo reemplazará será el conocido Ramiro Mcagno. Por otro lado, la buena para el técnico Sebastián Méndez es que ya tiene a disposición al volante Éver Banega y al delantero Juan Manuel García.
Por su parte, el canalla inició la semana de entrenamientos previa el encuentro con Talleres con el capitán Jorge Broun apartado de los trabajos. El uno arrastra una molestia por un desgarro que no había sanado correctamente y ahora deberá parar para encarar un plan de rehabilitación, por lo que es muy probable que se pierda la próxima fecha y quizás también el partido siguiente con Platense.
Si bien no hubo confirmación del club, trascendidos indicaron que Fatu está con molestias. Su lugar sería ocupado por Axel Werner.