Rosario Central sacó chapa de animador del torneo este sábado por la tarde y es momentáneamente, hasta que juegue Independiente, puntero de la Zona B del Apertura. El conjunto auriazul se impuso por 2 a 1 a Vélez en un partido donde debió poner el corazón ante la falta de creatividad para quedarse con el partido. Capítulo aparte para el arbitraje de Lobo Medina, que estuvo bastante errático.
Goles
Romero (VEL) a los 12´ del PT, Sández (RC) a los 12´ del ST y Giménez (RC) a los 46´del ST.
Incidencias
Quiros (VEL) expulsado a los 7´ del ST por una dudosa doble amarilla y debut de Cantizano (RC) a los 41´ del ST.
Lo positivo
Santi López fue el jugador ofensivo que más buscó el arco rival y de sus pies vinieron los remates más peligrosos del equipo. El estado anímico del equipo que en ningún momento dejó de buscarlo. Cuando faltaron ideas para encontrar el gol, llegaron los duelos individuales ganados en el área de Vélez, como en los dos cabezazos que terminaron en goles del Canalla.
Lo negativo
Si bien ejecutó el córner que terminó en el empate, Lovera estuvo demasiado individualista en el primer tiempo y nunca llevó jueo asociado al arco rival. Malcorra es una pieza clave en el andamiaje de Holan. Copetti volvió a tener desaciertos a la hora de desenvolverse como nueve y ya gente ya lo silva.
Las imágenes

















