Una gran sorpresa se llevaron las personas que diariamente caminan por el cruce de las peatonales de Rosario al descubrir que el emblemático local de la cadena Mc Donald’s tenía la persiana baja. ¿Cerró?
El cierre de locales históricos que ocuparon durante años las grandes superficies de los negocios céntricos con frente a la peatonal como el caso de Falabella puso el cierre del primer local de Mc Donald’s en Rosario en el marco de las posibilidades, pero la realidad es otra.
Según explica en detalle el portal de información comercial punto biz, desde la firma que administra las franquicias en Argentina del tradicional local de comidas rápidas, Arcos Dorados S. A., explicaron que el cierre es momentáneo y se debe a condiciones ajenas a la dinámica del local comercial, ya que la rotura de un caño de agua en la galería Victoria Mall ha dejado sin dicho servicio al Mc Donald’s.
“Se trata de un problema ajeno a la compañía, quien además ya se puso a disposición de los dueños del local para ayudar a agilizar su resolución y reestablecer el servicio y el funcionamiento del local con toda normalidad” expresaron de Arcos Dorados S. A.