A solo 48 horas de comenzar el mundial, el régimen qatarí logró presionar a la FIFA para suspender la venta de alcohol en los partidos del mundial en donde solo pudo venderse la versión lite de la firma. La cerveza y otros productos culturalmente con mala prensa para el país asiático quedaron solamente destinados al espacio Fan Fest.
Tras publicar un tweet con ironía con el mensaje de “esto va a ser un problema” la cuenta oficial de Budweiser eliminó el texto y volvió a la carga tiempo más tarde con la promesa de que toda la cerveza que estaba destinada a venderse en los estadios, sería regalada al próximo campeón del mundo. ¿La Scaloneta trajo todas las birras?
Objetivamente la respuesta es no, ya que los jugadores argentinos no viajaron con las latas de cerveza como trofeo. Sin embargo, lo que si es real, es que la marca regala 3 latas de 410 cc por persona a quienes simplemente ingresen sus datos y demuestren ser mayores de edad y argentinos. Sin concurso, ni sorteo.
Si queres aprovechar y tomarte las tres cervezas que te corresponden por campeón mundial, tenes que completar tus datos en el siguiente link y copiar los códigos QR para poder ir a buscar tus latas sin cargo. Eso sí, brindá por la Scaloneta y por Argentina.