Un hombre de 25 años fue detenido en la noche de este domingo tras amenazar de muerte a un chofer de colectivo que se negó a llevarlo gratis. El hecho sucedió alrededor de las 21.30, en inmediaciones de Rouillón al 3800, en la zona sudoeste de Rosario.
Fuentes policiales indicaron que a esa hora ingresó una llamada a la central de emergencia 911 en la que se informaba que un colectivero de la línea 110 había accionado el botón de pánico en ese sector de la ciudad. Cuando los efectivos llegaron a ese lugar tomaron conocimiento de lo ocurrido por parte de la propia víctima.
De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, un hombre que portaba una valija y un bolso ascendió al micro y se habría negado a pagar el boleto. Ante la negativa del chofer a llevarlo gratis, esta persona lo amenazó: “En la punta de línea te van a meter tiros si no me llevas al lugar que quiero”.
En un patrullaje en las inmediaciones de Deliot y Matienzo, efectivos de la Guardia de Infantería hallaron al involucrado en el caso de amenazas y lo condujo a la seccional 19ª, donde se abrió una causa judicial por amenazas.