Este miércoles en horas del mediodía, un taxista fue sometido a un control de narcolemia luego de recibirse una denuncia en el Organismo que regula los Servicios Públicos en la ciudad de Rosario. El auto fue remitido al corralón y puesto a disposición del Tribunal de Faltas.
El hecho se originó luego de una denuncia que hiciera el propio titular de la licencia del taxi, quien minutos antes había estado con el conductor, motivo por el cual la Dirección de Tránsito Municipal se encargó de identificar el vehículo y realizar el control correspondiente tras interceptar a la unidad en España entre Córdoba y Santa Fe.
Una vez interceptado el automóvil, se hicieron los controles correspondientes, dando positivo de narcolemia por consumo de cocaína. Finalizado el operativo se elevaron las actas correspondientes al Tribunal de Faltas y a la Secretaría de Movilidad para que determinen las sanciones correspondientes no solo por las faltas corrientes, sino por su conducta como chofer profesional de servicios públicos. El vehículo fue trasladado al Corralón Municipal.