Este domingo se conocieron más novedades sobre los crímenes de Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Attardo, el uno y dos de la barra de Rosario Central.
Ver más: “Si me matan la ciudad se incendia”: el presagio de Pillín tres semanas atrás
Según se desprende de los resultados preliminares de la autopsia realizada a ambos, el líder paravalancha canalla y su segundo al mando recibieron cinco disparos cada uno al momento del ataque en Avellaneda y Reconquista, a pocas cuadras del Gigante.
Ver más: Fuertes operativos en los velatorios de “Pillín” y “Rana”, los líderes de la barra de Central
Ver más: Crimen de Pillín Bracamonte: “Viene un loco corriendo con una pistola empieza a tirar”
De acuerdo a lo informado por el periodista Rodrigo Miró en X, los tiros fueron desde una distancia muy corta y con una misma pistola, calibre 9 milímetros. En el lugar, la Policía de Investigaciones encontró 7 vainas.
Por otro lado, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe se reunió en la mañana con las fuerzas policiales e investigadores del caso. Según publicó Rosario 3, desde el Gobierno provincial barajan la hipótesis de que a Bracamonte lo mataron en el marco de una puja por el poder de la barra brava de Rosario Central, que él ostentaba desde hacía casi tres décadas.
Ver más: Asesinaron a Pillín, jefe de la barra de Central, y a su segundo al mando
Ver más: Qué dijo la Policía tras el asesinato del jefe de la barra de Central
“Todo circunscripto a una pelea en la barra de Central”, indicaron fuentes de la Casa Gris al portal periodístico. “No estamos viendo otra cosa más allá de eso”, agregaron.
En tanto, los velatorios de Rana y Pillín se desarrollan en distintas casas fúnebres de la ciudad.