A una semana y media del partido que paraliza la ciudad, la AFA informó este martes Rosario Central y Newells se medirán el próximo sábado 10 de agosto en el Gigante de Arroyito.
A pesar del pedido de las empresas dueñas de los derechos de televisación, el partido se jugará un día antes por pedido del Canalla en el marco de un calendario apretado por la Copa Sudamericana. El encuentro comenzará a las 16.30.
En ese sentido, el Canalla anunció que en pocas horas agotó todas las entradas para el máximo cotejo que se llevará adelante en su casa.
¿Llega al clásico?
Newells confirmó este miércoles que Armando Méndez sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho. Se trata de una baja sensible en el plantel leproso conducido por Sebastián Méndez, quien ahora deberá evaluar si en su lugar continuará Augusto Schott de cara al partido del viernes ante Estudiantes.
“Armando Méndez: distensión muscular en el isquiotibial derecho. Se evaluará su evolución sintomática para determinar su disponibilidad”, señalaron desde el club del Parque.
En consecuencia, el lateral uruguayo parece que se perderá el duelo más importante de la ciudad.