A días del clásico, la AFA informó este martes que el árbitro Yael Falcón Pérez será el encargado de dirigir Central – Newells por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Por otro lado, el club que albergará el partido más importante de la ciudad comunicó en sus redes sociales que se agotaron las entradas para asistir al Gigante de Arroyito.
Será la primera vez que Falcón Pérez dirija el clásico rosarino. En tanto, el árbitro asistente uno será Ezequiel Brailovsk y el dos, José Castelli. El cuarto árbitro: Mauro Biasutto. En el VAR estará Mauro Vigliano y el AVAR, Diego Romero.
Gigante colmado
En menos de dos horas los canallas agotaron el remanente de entradas que se puso a la venta esta tarde para el clásico de este sábado. Prirmero se vendieron las populares y plateas del río, y minutos más tarde sucedió lo mismo con las plateas Cordiviola.
“Gigante lleno para el Clásico! ¡Agotadas las plateas de Cordiviola! En menos de 2 hs, el socio Canalla agotó la totalidad de lugares disponibles para el sábado”, posteó la cuenta oficial canalla en twitter.
La reserva de populares y venta de plateas para el sábado se realizó exclusivamente para socios a través de la plataforma www.deportick.com.
El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 16.30 de este sábado. Habrá un fuerte despliegue para controlar el partido. Todo se acordó en una reunión del ministro de Seguridad y autoridades policiales pero sin los principales dirigentes de ambos clubes. El jueves será el Banderazo leproso como apoyo al plantel que se realizará a las 19, pero las puertas abrirán desde las 17.30. El operativo contará con 320 efectivos.