El fin de semana pasado un joven de 20 años quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con traumatismo de cráneo después de ser fuertemente golpeado en el boliche Blue, ubicado en zona norte, precisamente en Colombres al 1700.
Según contó el propio damnificado, fue agredido dentro del boliche en circunstancias que se investigan. La sanción de clausurar por 40 días el espacio la determinó el Tribunal Municipal de Faltas de acuerdo a actuaciones realizadas por la Dirección General de Inspección, dependiente de la Secretaría de Control, que constató irregularidades en la salida del público, la presencia de menores durante el último fin de semana y también haber infringido las normas en cuanto al factor ocupacional, haciendo ingresar más gente de la que correspondía.
“En febrero hicimos punto fijo al lugar por las irregularidades y hoy clausuramos el local bailable, a raíz de la acumulación de faltas graves”, aseguró Carolina Labayrú, secretaria de Control y Convivencia municipal.
“Veníamos siguiendo de cerca lo que sucedía en este local. Teníamos indicios de algunas irregularidades y realizamos un punto fijo durante las últimas semanas. A partir de esta herramienta de control pudimos determinar que se permitió el ingreso a menores y también el incumplimiento del factor ocupacional. Hicieron ingresar más gente de la que estaban autorizados”, comentó Labayru.