El viernes llegó entre la alerta por tormentas y un calor que nuevamente sofocará el ambiente. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el clima en Rosario estará parcialmente nublado, con posibles chaparrones por la tarde.
La mañana arrancó con algunas nubes y un termómetro que a las 7 de la mañana ya superaba los 25 grados. Por otro lado, la humedad descendió al 77 por ciento, mientras que los vientos girarán del Norte al veinte kilómetros. Además, la temperatura máxima llegará a los 37 grados.
Si bien el agua viene amenazando desde el jueves por la noche, el pronóstico prevé lluvias para la tarde. Se estiman cortos, pero intensos chaparrones.
Aviso amarillo por lluvias:
“El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada”.