El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Rosario un día con probabilidades de precipitaciones, especialmente durante la mañana, con chaparrones que podrían persistir en la primera mitad del día.
La madrugada comenzó con vientos leves del este y una temperatura de 15 grados. Las probabilidades de chaparrones oscilan, manteniéndose hacia la mañana con un ligero descenso en la temperatura, que no bajará de los 14 grados. Por la tarde, hay algunas posibilidades de lluvias aisladas y una temperatura que alcanzará los 20 grados. Para la noche, se esperan nuevamente chaparrones.
El sábado, las probabilidades de lluvias aisladas disminuyen a un 40 por ciento, y por la tarde el cielo estará mayormente nublado. La temperatura máxima sería de 19 grados y la mínima de 15 grados.
Para el domingo, el pronóstico indica lluvias aisladas por la mañana, acompañadas de ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta 50 kilómetros por hora. Por la tarde, el cielo estará mayormente nublado, con temperaturas que variarán entre los 14 y 16 grados.
El resto de la semana en Rosario se prevé con cielos parcialmente nublados y temperaturas que no superarán los 20 grados.