Un hombre de 44 años y de nacionalidad colombiana fue asesinado y calcinado en Venado Tuerto tras haber sido secuestrado.
La hermana de la victima en su declaración, relató que su hermano se había mudado a la ciudad santafesina hace tres meses y que se dedicaba a cobrar préstamos que ella le hacía a diferentes comercios. Después de que el hombre saliera para cobrar dinero de algunos de esos préstamos, la mujer recibió una llamada de WhatsApp desde su teléfono, en el que uno de los secuestradores la amenazó diciéndole que si no les entregaba 1.000.000 de pesos iban a matar a su hermano.
Tras cortar el llamado y pensar qué hacer durante un par de horas, la mujer intentó contactarse con el teléfono de su hermano sin obtener respuesta. Allí fue cuando decidió realizar la denuncia.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la hermana de la víctima apuntó contra otro hombre colombiano, quien antes se dedicaba a realizar los cobros de los préstamos y regresó a Bogotá hace algunos días.