Se realizó una limpieza de autos abandonados y recolección de residuos en las inmediaciones de la comisaría 32°, en Barrio Godoy. Desde temprano trabajan en el lugar una importante cantidad de grúas para retirar los autos abandonados y otros vehículos de carga que se llevarán motos, bicicletas y chatarra acumulada.
Este trabajo se apresuró debido a que esta semana se incendiaron tres vehículos de manera intencional que estaban dentro de esa dependencia. A raíz de esto se tomó conocimiento de lo que sucedía en el lugar, además del mal estado de higiene y limpieza en el lugar.
Por otro lado, el gobernador Maximiliano Pullaro estará presente en el depósito del Ministerio de Justicia y Seguridad ubicado en Francia al 5200, donde allí se requisarán los coches abandonados y se determinará si sirven.
En lo que va de la gestión provincial, La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) compactó 1.700 vehículos (autos y motos) y 400 toneladas de materiales que se encontraban en diferentes depósitos. El proceso sigue adelante en toda la provincia y se espera llegar a 500 toneladas en los próximos meses.