Un motociclista atropelló a una nena de 13 años y se dio a la fuga dejando tirada sobre la calle a la menor con serias lesiones. La niña debió ser internada en el Hospital Vilela por graves quemaduras y golpes. La familia está solicitando testigos para dar con el individuo.
El siniestro se produjo el pasado martes en inmediaciones de 27 de Febrero y la colectora, en la zona oeste de Rosario, cuando la menor volvía junto a una amiga de un negocio. Al cruzar la avenida fue embestida a alta velocidad por un sujeto en moto que venía esquivando a varios vehículos.
“El martes al mediodía a mi hermana la llevaron de una amiga, a 27 de Febrero y Brasil. Salieron a hacer un mandado y cuando volvían, con el semáforo en rojo para los vehículos, cruzaron y ahí entre los autos apareció la moto que la chocó”, relató la hermana de la víctima a El Tres TV.
Según la familia de la niña, el individuo “destrabó la pierna de la rueda de atrás y se dio a la fuga”. “Ella sufrió quemaduras en las piernas, puntos en las rodillas, golpe en la cabeza y tiene los brazos lastimados”, agregó la mujer.
En tanto, los médicos que atienden a la nena esperan que pasen los días para que la piel se vaya recuperando y continuar con las curaciones. Por su parte, la familia de la niña pide de manera desesperada que algunos de los automovilistas que vieron el choque se presenten para dar con el responsable del hecho.