El ladrón que había sido detenido por vecinos el pasado lunes cuando intentaba perpetrar un robo con una ametralladora en barrio La Florida parece haber recibido una grave amenaza. En las últimas horas el domicilio del malhechor fue objeto de una balacera. Las investigaciones indican que este hecho se desencadenó tras la pérdida del arma de alto calibre que se le secuestró al malviviente. El sujeto arrestado manifestó en su momento que lo “obligaron” al hurto.
Se conoció que cinco horas después del intento fallido de robo en la zona norte de Rosario, una balacera en la casa de Alexis G., de 17 años, ubicada en Beatriz Vallejos al 3300, en el barrio La Cerámica. Este episodio se puede considerar una represalia por haber ventilado información y por perder un arma de alto valor en el mercado negro.
El pasado lunes por la noche, el joven fue retenido por vecinos de Pago Largo al 600 cuando estaba por asaltar a un hombre que ingresaba con su motocicleta a un domicilio de la cuadra.
Las escenas de la detención del muchacho se viralizaron en redes. En las imágenes, el apresado decía que lo había “obligado” al robo.