Un importante operativo de control se realizó durante la madrugada de este domingo ante la presencia de picadas en la zona sur de Rosario. El procedimiento, con asistencia de efectivos policiales, terminó con vehículos remitidos al corralón.
Las acciones se llevaron a cabo en inmediaciones de bulevar Oroño y Lamadrid. Como consecuencia, 22 autos y 16 motos fueron trasladados al corralón municipal por narcolemia y alcoholemia positivos.
El operativo se pudo concretar gracias a la tarea de monitoreo de cámaras ubicadas en la zona que detectaron “picadas” y distintas maniobras temerarios (piruetas).
“Cómo empezó y cómo terminó”, publicó en su cuenta de Twitter la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, Carolina Labayru. El posteo fue acompañado con imágenes del procedimiento.
Las faltas por las que se remitieron los distintos vehículos al corralón fueron alcoholemia y narcolemia positiva, suspensión modificada, falta de documentación, falta de casco, y falta de condiciones de seguridad del vehículo.
“No hay más chances para los irresponsables al volante. No más”, concluyó la funcionaria municipal.