La mujer que fue atacada por dos ladrones, este viernes por la madrugada en Pellegrini y Servando Bayo, se encuentra “lúcida y despierta” en el área de cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y “bajo una estricta mirada”.
Así lo afirmó el subdirector del hospital, German Camiletti, la paciente de 47 años, que sufrió un grave traumatismo de cráneo y pelvis, no tuvo cambios en relación a su estado de salud.
Ver más: Tras el violento robo a una ciclista, habló el ministro de Seguridad santafesino: qué dijo
“Estamos en una etapa de espera con tratamiento. No está sedada, está lúcida y despierta con una alternación de su estado neurológico por el traumatismo, no recuerda el hecho”, indicó el profesional este sábado en Radio 2. “Lo que necesitamos en este caso es espera dentro de una institución, que se pueda controlar y seguir mirando y atendiendo”, continuó.
La mujer se dirigía a su empleo en bicicleta, este viernes por la mañana, cuando fue emboscada por dos jóvenes que la atacaron con saña para robarle la bicicleta y el bolso.
Luego de una extensa espera de la ambulancia, la víctima fue hospitalizada en estado de inconsciencia. Y cuando recobró el conocimiento tuvo dificultades para reconocerse en tiempo y espacio. Ni siquiera recordaba su nombre. En tanto, los delincuentes no fueron identificados todavía.