La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, fue internada de urgencia este miércoles en la ciudad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, luego de sufrir una descompensación. Fuentes medicas señalaron que la dirigenta sufrío un “déficit isquémico transitorio (cerebral)”.
La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del jefe de bloque de diputados de la CC, Maximiliano Ferraro este miércoles por la tarde. Según trascendió fue la propia Carrió quién decidió quedarse internada en la localidad santafesina “por su propia voluntad”.
“Se encuentra bajo observación médica y se llevaron a cabo diversos estudios y análisis clínicos paradeterminar el origen y la naturaleza de su condición. Actualmente, permanece en la institución por decisión propia y del equipo médico, aguardando evolución”, informa el parte médico del Sanatorio Esperanza.
La fundadora de la Coalición Cívica y precandidata de Juntos por el Cambio (JxC) al Parlasur por la lista de Horacio Rodríguez Larreta, Carrió se encontraba en la provincia para respaldar al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, cuando sufrió una descompensación que derivó en su internación.
Asimismo, se aclaró que no se trataba de un cuadro grave pero confirmaron que quedará en observación durante algunas horas para ver su evolución.