El fin de semana extra largo parece llegar con una amplitud térmica que irá desde temperaturas veraniegas, hasta pasar por las lluvias y finalmente terminar con días templados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un viernes despejado y con una máxima de 30 grados. Enterate cómo estarán el resto de las jornadas de descanso.
La mañana arrancó con un cielo despejado y un termómetro por encima de los 12 grados. Con el correr de las horas, el calor irá en ascenso y se espera que sea la jornada con más temperatura. En tanto, el viento soplará del Oeste a cinco kilómetros, al tiempo que la humedad promediará el 70%.
El buen tiempo se mantendrá solo hasta este sábado ya que el SMN anuncia lluvias aisladas, por lo que se generará un marcado descenso de la temperatura. La máxima está prevista en los 21 grados.
Por su parte, el domingo volverá a salir el sol aunque las nubes también se harán presente en una jornada que se espera templada. El finde XXL cerrará con un lunes parcialmente nublado donde se espera que la máxima ronde los 25 grados.