El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Deportes, continúa inscribiendo a la segunda etapa del programa Clubes + Equipados, iniciativa que tiene por objetivo asistir económicamente a entidades de primer grado (clubes) de todo el territorio santafesino, para la compra de materiales y/o elementos deportivos.
Las instituciones interesadas en participar podrán presentar la documentación necesaria hasta el 15 de julio inclusive. Cabe señalar que aquellas entidades que participaron de la primera etapa también podrán hacerlo en la segunda, siempre que hayan presentado la rendición anterior.
Requisitos para la inscripción
Para la inscripción en el programa, los clubes deberán presentar:
- Nota de solicitud, firmada por el presidente, secretario y tesorero, donde incluyan sus números de documentos, de teléfonos personales y direcciones de correo electrónico.
- Certificado de subsistencia extendido por la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ), sin observaciones.
- Certificado del Registro de ONG actualizado.
- Constancia de alta y/o actualización en SIPAF.
- Constancia de C.B.U. (correspondiente a la cuenta que esté registrada en SIPAF).
- Constancia de inscripción en Administración Provincial de Impuestos (API) y en la Agencia Federal de Ingresos Públicos (Afip).
- Contacto de la persona encargada de realizar la rendición de cuentas.
Para más información, contactarse al teléfono 341-3670503, por mensaje de texto, o ingresar al link siguiente link