La pelea menos pensada y más bizarra entre el conductor Santiago Cúneo y el periodista Christian Martin terminó en un escándalo a gran escala al conocerse una denuncia pública y penal por violencia de género contra el corresponsal que en estos momentos está en Polonia cubriendo el éxodo de ucranianos tras la invasión a Rusia.
Todo comenzó días atrás con un cruce entre colegas, Cúneo criticó la participación de Martin quien trabaja para “La Nación+” en el conflicto en Europa del este. A su vez, el comunicador que reside en Inglaterra le respondió a través de la red social Twich, ninguneando al ex conductor de Crónica. Pero todo se agravó para el ex rugbier cuando salió en Canal 22 su hermana, Lucila Martin Bula, quien dijo que fue atacada a golpes por él.
“Quedé totalmente sorprendido, no imaginaba que detrás del gorila con cerebro de maní se podía esconder algo tan grave. La realidad es que detrás de este muchacho hay un enfermo”, dijo Cúneo . “¿Christian Martin te pegó casi hasta la muerte y tiene una denuncia y antecedentes penales por eso?”, le preguntó el conductor a Lucila Martin, quien respondió: “Si, me salvé porque me encerré en el baño”.
Cúneo mostró el mensaje que recibió en Instagram por parte de Lucila. En el mensaje, la hermana de Christian Martín lo acusa de “mala persona” y de ejercer violencia de género contra ella. “Mi hermano fue preso en Londres por casi matarme. Estoy buscando dónde contar cómo es este hijo de pu… Hay tanto que la gente no sabe”, amplió la mujer.
La respuesta de Christian Martin
Tras conocerse los videos con las acusaciones, el periodista Christian Martin realizó su descargo: “Voy a ser sincero con estos videos viralizados… No tengo nada que ocultar, soy un buen tipo, sí he cometido errores en mi vida como todos y la verdad que los problemas legales los dejo en manos de mis abogados, tanto en España como en Argentina”.
