Una mujer se divorció de su marido luego de que se diera cuenta que él había regalado, sin su autorización, a “Benji” -el gato de la mujer- mientras ella estaba de viaje.
La protagonista, que utilizó una cuenta anónima en la plataforma Reddit para contar su relato, destacó que “Benji” había sido una parte fundamental de su vida ya que la había ayudado a superar la muerte de su padre. La mujer lo adoptó desde cachorro y permanecieron juntos durante dos años. Sin embargo, a su marido no le gustaba mucho la idea de tener un felino en su casa debido a que le resultaba “espeluznante”, es por eso que esperó la ocasión y lo regaló.
Cuando la mujer regresa de su viaje notó que el gato no estaba, jamás imaginó que su esposo lo había regalado. El hombre se excusó diciendo que “Benji estaba al cuidado de un compañero de trabajo”.
Tras esto, la mujer llamó inmediatamente al amigo de su esposo, pero este se negó rotundamente a devolvérselo. Sin embargo, después de unos días de investigación, la mujer descubrió que en realidad su gato se encontraba en un refugio de adopción.
A raíz de esto la mujer recuperó al felino, quién quedó muy estresado, pero no regresó a su casa. Aseguró haberle pedido el divorcio a su esposo.