Tras de dos años y medio de una constante lucha por volver a publicar música, el cordobés Paulo Londra regresó a las plataformas de música con su nuevo sencillo, Plan A. ¿Lo peculiar? Se trata de una canción del estilo “Pop/Rock” que causó asombro y controversia en los fanáticos.
Se trata del primer tema publicado por el artista desde Party, la colaboración con el rapero estadounidense A Boogie Wit da Hoodie publicada en septiembre de 2019. Esa fue, también, la última canción producida por el colombiano Ovy on the Drums, de Big Ligas, antes del conflicto que derivó en el alejamiento de Londra de su propio sello discográfico.
Por todo eso, el lanzamiento de Plan A, que fue anunciado formalmente apenas dos días antes de su salida, llegó envuelto en la expectativa que generaba la vuelta del cordobés a la actividad musical. Sin embargo, pocos esperaban que esta nueva etapa en la carrera de Londra se iniciara de esta manera.
Antes del primer minuto del tema, algo queda definido: lo que se insinuó rockero se termina exhibiendo como una relectura personal del punk-rock-pop propio de comienzos de siglo, cuando Blink-182, The Offspring, Green Day, Good Charlotte, Avril Lavigne y varios artistas del estilo.