El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin participaron este viernes del primer remate del lote de soja de la campaña 2023/24 en Rosario.
La actividad se realizó este viernes al mediodía en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), donde se subastaron 27.589 kilogramos del cultivo, de la variedad DM Garra.
“Nosotros siempre vamos a estar del lado del campo, porque la identidad de la santafesinidad tiene que ver con lo que producen nuestros pueblos y pequeñas ciudades, los reclamos del campo son los del Gobierno de la Provincia de Santa Fe”. comentó Pullaro al ser consultado sobre las retenciones al campo.
En diálogo con Mitre Rosario, el mandatario provincial agregó: “Pretendemos llevar adelante una agenda pública que ponga los temas importantes de relevancia pero, fundamentalmente, ponga un modelo de desarrollo productivo para que la República Argentina pueda salir adelante”.
En el remate también estuvo presente el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, quien comentó: “Siempre pedimos que, desde otras provincias de Argentina, se mire a Santa Fe, al interior y al federalismo. Tenemos con qué y actividades como esta intentan demostrarlo”.