La ola de violencia en el departamento Gran Rosario ya dejó 61 homicidios en lo que va del 2022, luego de que ese miércoles por la noche se registrarán tres nuevos homicidios en distintas zonas de la ciudad. Los episodios siguieron una misma línea, balaceras de sicarios.
El primero de los hechos ocurrió en Liniers y Einstein, en el barrio Empalme Graneros. Allí, dos agresores atacaron por la espalda a una mujer que ingresaba a su vivienda y la remataron en el interior del domicilio.
Más tarde, una joven de 18 años fue asesinada tras recibir varios disparos en Ayolas 75 bis. La víctima fue trasladada hasta el Roque Sáenz Peña donde falleció como consecuencia de las heridas por arma de fuego. En ese mismo episodio, hirieron a otra mujer y a un chico de 12 años, ambos continúan en estado reservado.
Además, un hombre de 34 años murió anoche poco después de las 23 tras ser baleado en Valle Hermoso al 1440, en La Cerámica.
Según las primeras informaciones Ezequiel Maldonado sufrió múltiples heridas de bala efectuadas por dos hombres que actuaron desde una moto y falleció mientras era trasladado a un hospital por dos amigos que tras dejarlo en la guardia se fueron del lugar sin brindar ningún detalle o información.