Newells arrancó con el pie derecho la Zona B de la Copa de la Liga. Gracias a un Brian Aguirre encendido, la Lepra venció 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Coloso Marcelo Bielsa.
El partido comenzó mejor para los de Heinze que en los primeros 10 minutos tuvieron dos llegadas claras. A los 3, una media vuelta de Ferreira desde el punto penal y dos minutos después Aguirre enganchó para adentro y sacó un tiró que pasó besando el palo. El extremo avisaba lo que minutos más tarde concretaría.
A los 13, el cotejo estuvo parado unos minutos por dos torres de iluminación que dejaron de funcionar. Tras la reanudación, otra vez Aguirre desbordó y obligó al uno rival a mandar la pelota al córner.
La primera de la visita vino a los 20, Velázquez falla en un cálculo y le permitió a Angelini ingresar sin problemas al área. Glavinovich desactivó la jugada anteponiendo el pie para sacarla por encima del travesaño. El gol de la Lepra llegó a los 34, Aguirre controló en el área grande y sacó un tiro rasante que intentó sacar Canto pero lo único que logró fue meterle en propia puerta.
Ya en tiempo de descuento, una serie de protestas terminó con Heinze y Pablovich expulsados del banco Rojinegro. A posterior, el arquero Hoyos ganó un mano a mano a Gamma en lo que fue la jugada más importante del Ferroviario en esta primera etapa.
El complemento transcurrió con un Newells más expectante, recién a los 16 Gamba logró llevar peligro con un tiro colocado que pasó cerca del arco de Hoyos. A 15 del final, el ingresado Mosquera vio la doble amarilla por lo que dejó a los del Parque con uno menos.
El partido lo cerró Aguirre a los 36 con una contra que encabezó y tras sacarse a dos defensores, fusiló al uno del Ferroviario para el 2 a 0 final.