Rosario Central tuvo que esperar hasta la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional para ganar su primer encuentro de la temporada, este martes por la noche venció a Vélez con una tremenda volea del defensor paraguayo Javier Báez.
Lo más importante del Canalla en el primer tiempo pasó a la media hora de juego con una jugada donde quedó desguarnecido el arco rival e Infantino disparó pero la pelota fue sacada en el área chica por los jugadores velezanos. Minutos más tarde llegaría la respuesta de la visita con un disparo a quemarropa de Lucas Janson que Gaspar Servio supo controlar.
El desahogo de todo el estadio vino a los 10 del complemento, un córner termina con la pelota boyando en el punto penal y, como si fuera delantero, Báez la toma de lleno para fulminar al ex Newells Lucas Hoyos.
De ahí en más, los futbolistas auriazules tomaron la rienda del partido y fueron enmarañando el juego con faltas a favor y en contra.
Además de la victoria, el conjunto del Kily logró contar una racha negativa de 14 partidos con al menos un gol recibido.
Lo que se le viene a Central será Boca el próximo domingo por la tardecita por la tercera fecha de la Zona 2.