Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón por la fecha 21 de la Liga Profesional. Alejo Véliz marcó el tanto para los de Russo tras una penal que no se logró revisar en el VAR porque el equipo técnico no funcionaba en el Gigante.
Si bien el primer tiempo comenzó con una buena chilena del lungo Véliz, la vista manejó los hilos del partido y tuvo dos chances claras. Una patriada de Goltz a los 14 terminó con una definición mordida y a las manos de Broun. Luego Álvarez casi corona un golazo pero la pelota se fue al lado del palo.
Lo mejor del canalla se vió en los últimos 15 minutos previos al entretiempo, Campaz y Malcorra probaron al arco pero no tuvieron suerte.
El dato curioso fue que el VAR no funcionó en el estadio, lo que traería complicaciones más tarde. Además, el partido estuvo parado unos segundos por la asistencia médica a un simpatizante que estaba en la popular.
Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Meza aventajó a la visita con un derechazo a los 3 del complemento. Por esto, el canalla se despertó y fue a buscarlo.
Tres minutos más tarde llegó la gran polémica de la noche, Martínez ingresa al área con pelota dominada y es derribado, por lo que Lamolina cobró penal. En la repetición se vio que la jugada ameritaba revisarse en el VAR, pero como el equipo no funcionaba en la cancha, el árbitro mantuvo su decisión. Finalmente Véliz igualó el resultado desde los doce pasos.
Central lo fue a buscar con el Gitano en varias oportunidades pero siempre encontró bien plantado al uno de Cólon.
Las imágenes del partido:
Otra vez los incidentes en el ingreso
A minutos de iniciarse el cotejo, se reportaron inconvenites en las puertas de acceso al Gigante. Según las primeras informaciones, habría un demorado.