Actualidad

Con una entrega controlada, detuvieron a tres delincuentes por extorsionar al titular de un corralón de materiales

Amenazaban con balear comercios y la orden la daba el hermano de una de las detenidas desde la cárcel de Piñero.

Este jueves, se realizó una entrega controlada en un corralón de Oroño al 5300, luego de que el titular del comercio fuera extorsionado por teléfono en reiteradas oportunidades. A su vez, una cuarta persona tejía todo desde la cárcel de Piñero y amenazaba.

En el procedimiento, que fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal, quedó establecido también que hay un remís de Villa Gobernador Gálvez implicado. En tanto, quedaron imputados dos mujeres y dos hombres, uno de ellos ya estaba detenido.

La víctima es un hombre de unos 40 años, identificado como R. G. y titular de un comercio del rubro de la construcción en bulevar Oroño al 5300 de Rosario. Era extorsionado desde un celular y le pedían 300 mil pesos para no balearle el local.

La entrega controlada se realizó cerca de las tres de la tarde. Habían combinado que una mujer pasaría por el local a buscar el dinero, cosa que finalmente ocurrió.

Luego de que la mujer se hizo del botín se fue hacia Avenida del Rosario, allí la esperaban otra mujer y un hombre en un Corsa gris, que la investigación reveló se trataba de un remís de Villa Gobernador Gálvez.

Cuando las tres personas fueron aprehendidas, la mujer que llevaba el dinero reveló que fue a buscarlo por orden de su hermano, que está preso en la cárcel de Piñero.

Finalmente, se hizo una requisa en el pabellón del detenido y encontraron una tarjeta de celular, con la que se habría realizado la extorsión desde el lugar

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

Familiares y amigos despidieron este sábado los restos de la chica y ahora se espera por la imputación de los cinco detenidos.

Policiales

En la jornada de ayer, una joven sufrió el robo de su teléfono celular, en la garita de colectivo de calle Junin y Alberdi....

Policiales

Los arrestados pedían dinero en las adyacencias del Parque Scalabrini Ortíz. Los cuidacoches fueron trasladados hasta la Comisaría 9ª. 

Policiales

Recibieron 3 años de prisión condicional por ocultar pruebas del homicidio; otros tres imputados siguen pendientes de resolución judicial.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version